Fiscalización de contratos y concesiones públicas con software

Desde ATS le ofrecemos la posibilidad de integrar en su plataforma un módulo de control para los contratos o concesiones públicas que tengan adjudicadas en su municipio. Desde el software podrá controlar, tareas, incidencias, tiempos de respuesta, seguimiento de los trabajos realizados.

En el software se introducen todas la obligaciones exigidas por los pliegos técnicos y administrativos más la ofertas realizadas por el adjudicatario. Tendrá el estado real de su contrato o concesión de un modo claro y transparente, tanto para el equipo actual de gobierno como para las futuras corporaciones. Tendrán el timeline completo en una sola pantalla.

Nuestros servicios

Pliegos

Asesoramiento en licitaciones relacionadas con el medioambiente y/o ahorros energéticos. Más de 10 años de experiencia en la administración.

Leer más

Auditorías

Realizamos auditorías energéticas y medio ambientales enfocadas a futuros pliegos o subvenciones. Seguimos los protocolos para lograr los objetivos encargados.

Leer más

Fiscalización

Asesoramiento continuo en las licitaciones adjudicadas. Fiscalización de contratos de mantenimientos, Concesiones de servicios, control de consumos energéticos.

Leer más

Financiación

Búsqueda activa para los proyectos realizados. Búsqueda de subvenciones, créditos puente, proyectos singulares

Leer más

El Momento es Ahora

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?