Proyectos

Comunidad Energética

Desarrollamos su Comunidad Energética completa. Estudios de consumos, líneas base, estatutos, figura jurídica adecuada a sus necesidades, licitaciones, etc.. En ATS actualmente estamos desarrollando en 3 municipios C.E. completas.

Medioambiente

Facilitamos un escenario actual de la calidad del aire en su municipio. Evaluación análisis e interpretación de datos, ruido, residuos, inspección medio ambiental, convalidación medio ambiental.

PPA

Un PPA (Power Purchase Agreement) es un acuerdo de compraventa de energía limpia a largo plazo desde un activo concreto y a un precio prefijado entre un desarrollador renovable y un consumidor

Subvenciones

Buscamos todo tipo de subvenciones sus europeas, nacionales, locales, etc.. ATS trabaja con la prestigiosa firma KPMG para la concesiones, desarrollos y justificaciones de toda la documentación necesaria para este tipo de subvenciones.

Ahorros compartidos

Desarrollamos el protocolo de medidas y verificaciones, asistencia en la redacción de los pliegos y revisión anual de las fórmulas elegidas. El equipo de ATS ha sido pionero en este tipo de contratos, desarrollando municipios completos en este formato desde el 2017.

Concesiones

En ATS hemos desarrollado un software exclusivo con el fin de poder fiscalizar los contratos de concesiones. Revisión de fórmulas, actualizaciones de precios base, monitorizar obligaciones. Realizamos la labor de arbitraje en caso de conflicto.

Somos especialistas en contaminación lumínica

Desde ATS le asesoramos para crear un master plan que sirva como base para los próximos años. Creamos planes estratégicos totalmente financiables y subvencionables, teniendo en  cuenta el cumplimiento de: La Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental .

Y creamos ciudades sostenibles

En ATS entendemos  ciudad sostenible como una ciudad resiliente a los impactos adversos del cambio climático que identifica y reduce las vulnerabilidades de su población e incrementa la capacidad adaptativa, así como gestiona los riesgos de desastre.

El Momento es Ahora

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?